Anuncio:

Nuestro blog se encuentra en construcción, sin embargo puede ver tranquilamente nuestro contenido. La advertencia es por si ves algo desordenado entiendas la situación, así mismo si ves un anuncio inadecuado.

26 sept. 2017

Frases de Amor Cortas para Conquistar

8 Frases de Amor Cortas para Conquistar
Frases de Amor Cortas para Conquistar ¡Originales y Celebres!

Frases de amor cortas para conquistar

Te comparto algunas frases de amor cortas para conquistar que te van a encantar. ¿Quieres enamorar a alguien? tienes que leer este post, te ayudará mucho. Son frases tan buenas como los mensajes de amor que puedes encontrar en dicho link. Así que si te gusta este tipo de frases no lo pienses dos veces ¡A leer!


No basta con tener frases de amor cortas para conquistar a una persona...

Como el tema aquí son las frases no me extenderé en este punto, pero es necesario que sepas que no todo son las palabras bonitas. También debes:

  • Poner todo lo que harás en manos de Dios, solo así todo saldrá para bien.
  • Fíjate muy bien a quién conquistarás.
  • Actuar bajo lo que diga en estas frases y dedicar frases en base a lo que sientes, pienses, etc. No se vale mentir, o decir una cosa que luego no vas a cumplir.
Teniendo esto claro, si podemos pasar a conocer algunas frases de amor ¡Comencemos!

Frases Celebres para conquistar a un chica o chico:

Comencemos con tres frases celebres muy conocidas:
"Quédate con un amor que te dé respuestas y no problemas. Seguridad y no temor. Confianza y no más dudas" - Paulo Coelho

A lo mejor me digas ¿Y cómo puedo conquistar a alguien con esta frase?. Debes agregarle un toque de originalidad al final y decir "Ese amor puedo serlo yo, porque solo Dios tiene respuestas, seguridad y le pido cada día que me contagie para poder ser capaz de amar a alguien como tú".

Hay más frases ¿Qué te parece la siguiente?



"Donde hay amor hay vida" - Mahatma Gandhi.

Y nuevamente le agregas un toque de originalidad "Y no te mentiré, contigo o sin ti estoy lleno de vida, pero siento y creo que necesito más vida, y esa vida eres tú ¡Siento que me complementas!".

Otra más:


"El amor verdadero hace milagros, porque él mismo es ya el mayor milagro" - Amado Nervo.

Y ya sabes que hacer, agregar algo como "Eso quiere decir que un milagro vive dentro de mi, y este milagro aumenta cada día porque cada día crece más mi amor por ti".


Ahora vamos con algunas frases más originales para conquistar:


Como sé que al agregar originalidad a las frases anteriores dejaron de ser cortas, he decidido hacer algo que nos caracteriza en este blog. Y es compartir algunas frases originales, es decir propias del blog.

Así que sin más preámbulos comencemos con nuestras frases de amor cortas para conquistar:

1- ¿Qué tengo que hacer para conquistarte? dímelo que si son cosas buenas, a pesar de que amerite esfuerzo ¡El amor que siento me dará la fuerza para hacerlo!

2- Si te llego a conquistar seré el hombre más famoso de este tiempo, pues nadie ha logrado conquistar un ser tan especial como tú.

3- Ningún pirata, ningún delincuente, ningún empresario, ningún millonario se va a comparar con mi riqueza cuando te conquiste ¡Pues eres un tesoro que vale más que el dinero y toda piedra preciosa!

4- Quiero verte, tenerte, sentirte... pero por sobre todo quiero que veas la felicidad, que tengas muchas bendiciones y que sientas solo amor en tu corazón.

5- ¿Amar sin ser amado? no señor, conmigo usted dará amor pero lo recibirá multiplicado por 100 ¡Porque amor es lo que tengo para ti!

¿Qué te han parecido? no es todo. En nuestro blog hay más artículos como este, te dejo 2 links con más frases:



Insisto en la pregunta ¿Qué te ha parecido nuestras frases de amor cortas para conquistar? no olvides dejar tu comentario. Es todo por los momentos ¡Bendiciones! ¡Hasta la próxima!

Nota: si quieres que escribamos para ti, frases o artículos como los que compartimos en nuestro blog, no dudes en escribir a sandovalluis924@gmail.com



COMPÁRTELO POR FAVOR

Reflexiones Impactantes

Si en toda la red de internet se comparte contenido que fomenta la división, el egoísmo, la maldad... ¿Por qué no compartir contenido que ayude a mejorar nuestra vida, familia... sociedad? Ésta es la razón por la que escribo, porque quiero formar parte de las personas que trabajan para el bien y no el mal. .

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright @ 2016 Consejos y Reflexiones DX.