Anuncio:

Nuestro blog se encuentra en construcción, sin embargo puede ver tranquilamente nuestro contenido. La advertencia es por si ves algo desordenado entiendas la situación, así mismo si ves un anuncio inadecuado.

1 ago. 2016

¡Vuela Alto! Porque allí están tus Sueños y Metas (Reflexiones y Consejos)

Dios está en las alturas, es por eso que allí están todos tus sueños hechos realidad. Sólo mira hacia arriba, pide y confía en aquel que está en los cielos. ¡No hay nada imposible! ¿Qué sueñas? ¿Una casa? ¿Un auto? ¿Una Pareja? ¿Paz? ¿Amor? ¿Reconciliación? ¿Cual es tu meta? sea lo que sea puedes alcanzarlo, no te dejes engañar por las circunstancias con Dios todo es posible, debes dirigirte a Él, pues es la única forma de volar alto y llegar al lugar donde están tus sueños y metas. Continuemos:



Es triste vivir sin esperanza, sin fe, porque eso nos limita a buscar lo que queremos. Tus sueños no son cualquier cosa, por eso están en las alturas, no esperes que bajen sólo ¡Vuela! y tómalos como todo un valiente. ¡Sal de allí! ¡La hora llegó! ¡La hora de triunfar!

Levanta tu cabeza, párate firme, da un salto
y vuela alto ¡muy alto!
Porque el cielo tiene un dueño
y es el mismo dueño de tus Sueños.

De parte de Consejos y Reflexiones DX te mandamos un fuerte abrazo lleno de mucho amor y bendiciones ¡No estás solos! Dios está contigo, y aunque todo parezca imposible con Él todo lo es posible, te deseo mucho Éxitos ¡Hasta la próxima!




COMPÁRTELO POR FAVOR

Reflexiones Impactantes

Si en toda la red de internet se comparte contenido que fomenta la división, el egoísmo, la maldad... ¿Por qué no compartir contenido que ayude a mejorar nuestra vida, familia... sociedad? Ésta es la razón por la que escribo, porque quiero formar parte de las personas que trabajan para el bien y no el mal. .

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright @ 2016 Consejos y Reflexiones DX.