S Lo Mas Grande del Universo (Reflexiones y Consejos) ~ Consejos y Reflexiones DX

Anuncio:

Nuestro blog se encuentra en construcción, sin embargo puede ver tranquilamente nuestro contenido. La advertencia es por si ves algo desordenado entiendas la situación, así mismo si ves un anuncio inadecuado.

13 ago. 2016

Lo Mas Grande del Universo (Reflexiones y Consejos)

Para muchos el universo es lo más extenso y grandioso que existe, ya que al parecer es infinito porque nadie ha podido recorrer cada uno de sus rincones. Pero si existe algo y alguien mas grande que eso, y es nuestro Dios y el amor que tiene hacia nosotros. Nuestro Padre es tan sorprendente que ni el universo se compara con Él, su amor hacia nosotros parece ser infinito, es por esto que te comparto esta corta reflexión:

Si hay cosas en tu vida que piensas que deben cambiar pero parece difícil y casi imposible porque esas cosas y problemas son gigantesco, déjame decirte que hay alguien mucho mas grande y poderoso que esas dificultades, y ese es Dios con su grandioso amor, Él es capaz de sacarte de cualquier valle de muerte si solo crees en Él, si decides obedecerle tu vida tomara un rumbo mejor porque no hay nada que se pueda comparar con su grandiosidad. Si tu problema es grande, no temas, el poder infinito de Dios gracias a su infinito amor por ti y por mi es tan grande que es mucho mayor que ese problema.


¿Cómo experimento ese incomparable amor y poder que tiene Dios?

  1. Comienza por creer, confiar... ¡Ten fe! coloca tu vida en sus manos, no dudes, sea cual sea la situación ¡Confía! ¡Confía!
  2. Corresponde a su amor... Dios te puede amar mucho, pero si tu no decides amarlo las cosas se harán muy difíciles. ¿Amas a Dios sinceramente? es una pregunta que debes responderte, y en ese enlace hay cuatro cosas que te ayudarán a responderla. Ama a Dios no solo de palabras, sino de hechos y verdad.
  3. Obedece... este punto es vital, porque de él depende si recibimos lo que Dios quiere darnos. Dios es tan bueno que hay veces que nos da cosas que no merecemos por misericordia, sin embargo hay cosas que para poder recibirlas debemos ser obediente. Se obediente es serlo en todo y no solo en lo que nos convenga.


"Ni el infinito Universo se Compara con el Gran Amor que Dios tiene Para Ti, solo debes corresponderlo, ama a Dios, tienes que ser obediente y confiar en Él, así recibirás grandes cosas y automáticamente esos problemas y dificultades que parecen gigantescas no serán en nada comparada con la fortaleza y sabiduría que Dios te dará "

Consejos y Reflexiones Únicas DX


COMPÁRTELO POR FAVOR

Reflexiones Impactantes

Si en toda la red de internet se comparte contenido que fomenta la división, el egoísmo, la maldad... ¿Por qué no compartir contenido que ayude a mejorar nuestra vida, familia... sociedad? Ésta es la razón por la que escribo, porque quiero formar parte de las personas que trabajan para el bien y no el mal. .

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright @ 2016 Consejos y Reflexiones DX.