S Tu Pareja No es Un Objeto ¡Cuídala! (Reflexión de Amor) Vídeo ~ Consejos y Reflexiones DX

Anuncio:

Nuestro blog se encuentra en construcción, sin embargo puede ver tranquilamente nuestro contenido. La advertencia es por si ves algo desordenado entiendas la situación, así mismo si ves un anuncio inadecuado.

4 jul. 2016

Tu Pareja No es Un Objeto ¡Cuídala! (Reflexión de Amor) Vídeo



Cuando hacemos referencia a nuestra pareja como un objeto nos referimos a que la tratamos como cualquier cosa, a nuestra conveniencia, sólo cuando la necesitamos, la tratamos como si no tuviera sentimientos, etc. Es por eso que dejo esta corta reflexión de amor, es una carta de una chica a su novio, en ella explica las razones por la cual terminó su relación con él, y en resumen lo que le dice es "Yo soy(era) tu pareja no un objeto cualquiera". Te invito a que veas el vídeo y reflexiones, es una excelente reflexión de vida que nos ayudará a valorar más a esa persona que nos acompaña o acompañará el resto de nuestra vida. ¡Que nunca se te olvide este consejo! ¡Que nunca se te olvide esta frase! Tu Pareja no es un objeto ¡Disfrútalo y aprende!





Nota: estas reflexiones son elaboradas para reflexionar y no para entretener, así que debemos esforzarnos por aplicar lo que aprendemos ¡Un abrazo!
COMPÁRTELO POR FAVOR

Reflexiones Impactantes

Si en toda la red de internet se comparte contenido que fomenta la división, el egoísmo, la maldad... ¿Por qué no compartir contenido que ayude a mejorar nuestra vida, familia... sociedad? Ésta es la razón por la que escribo, porque quiero formar parte de las personas que trabajan para el bien y no el mal. .

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright @ 2016 Consejos y Reflexiones DX.