S Padre aprende de su hija reflexion consejos ~ Consejos y Reflexiones DX

Anuncio:

Nuestro blog se encuentra en construcción, sin embargo puede ver tranquilamente nuestro contenido. La advertencia es por si ves algo desordenado entiendas la situación, así mismo si ves un anuncio inadecuado.

18 dic. 2015

Padre aprende de su hija reflexion consejos

Quiero invitarte a leer esta corta reflexión donde una niña le da una gran lección a su padre, no solo eso sino que trae un mensaje de amor para cada uno de sus lectores. Espero la disfrutes y sigas el consejo que te dejamos al final. ¡Este artículo no es de mi autoría!


"Hace ya un tiempo, un hombre castigó a su pequeña niña de 3 años, por desperdiciar un rollo de papel de envoltura dorado.El dinero era escaso en esos días, por lo que explotó en furia, cuando vio a la niña tratando de envolver una caja para ponerla debajo del árbol de navidad.

Sin embargo, la niña le llevó el regalo a su padre a la mañana siguiente y dijo: 


"Esto es para ti, papito". El se sintió avergonzado de su reacción de furia. Pero éste volvió a explotar cuando vio que la caja estaba vacía. Le volvió a gritar diciendo:

"¿Que no sabes que cuando das un regalo a alguien se supone que debe haber algo adentro?



La pequeñita lo miró hacia arriba con lagrimas en lo ojos y dijo: "Oh, papito, no está vacía, yo soplé besos dentro de la caja, todos para ti, papito..."



El Padre se sintió morir; puso sus brazos alrededor de su niña y le suplicó que lo perdonara. Se ha dicho que el hombre guardó esa caja dorada cerca de su cama por años y siempre que se sentía derrumbado, tomaba de la caja un beso imaginario y recordaba el amor que su niña había puesto ahí.

En una forma muy sensible, cada uno de nosotros hemos recibido un recipiente dorado, lleno de amor incondicional y besos de nuestros hijos, amigos, familia o de Dios. Nadie podría tener una propiedad o posesión más hermosa que ésta."

Mi consejo para ti es: "Miremos bien lo que sucede a nuestro alrededor, no seamos personas que reaccionan de una manera agresiva u opina sobre un hecho el cual no comprende. Apreciemos los detalles, sentimientos y todo aquello que no se ve pero si se siente en el corazón"

COMPÁRTELO POR FAVOR

Reflexiones Impactantes

Si en toda la red de internet se comparte contenido que fomenta la división, el egoísmo, la maldad... ¿Por qué no compartir contenido que ayude a mejorar nuestra vida, familia... sociedad? Ésta es la razón por la que escribo, porque quiero formar parte de las personas que trabajan para el bien y no el mal. .

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright @ 2016 Consejos y Reflexiones DX.