S 5 Cosas para el Éxito (Reflexión y Consejos) ~ Consejos y Reflexiones DX

Anuncio:

Nuestro blog se encuentra en construcción, sin embargo puede ver tranquilamente nuestro contenido. La advertencia es por si ves algo desordenado entiendas la situación, así mismo si ves un anuncio inadecuado.

18 dic. 2015

5 Cosas para el Éxito (Reflexión y Consejos)

Todos queremos que nos vaya bien en todo lo que nos propongamos, todos queremos que nuestros sueños y metas se cumplan hasta en lo más mínimo, sin embargo es difícil, con esta reflexión que te dejo a continuación que por cierto es muy conocida, quiero que aprendas 5 cosas que tienes que tener presente para lograr el éxito en tu vida. Como siempre al final te dejo mi consejo:


"Un hacedor de lápices tomó un lápiz justo antes de meterlo en su caja, y le dio unos consejos. -Le dijo: "Hay 5 cosas que debes saber antes que seas enviado al mundo. Siempre recuérdelas y serás el mejor lápiz del mundo."


Las 5 cosas son las siguientes:

1- Siempre harás cosas grandiosas, pero solo si te dejas sostener en la mano de alguien más.

2- Experimentarás el dolor en algunas ocasiones en que te saquen punta, pero será necesario para que seas cada vez un mejor lápiz.

3- Tendrás errores, pero tendrás un borrador para corregirlos todos.

4- La parte más importante de ti es la que llevas dentro, y .....

5- En cualquier superficie que seas usado, tendrás que dejar tu marca. No importan las circunstancias o las condiciones, deberás continuar escribiendo.

El lápiz entró en su caja prometiendo recordar estas 5 cosas y con un propósito en su corazón de ser útil."


Mi consejo para ti es: "Sé como el lápiz, sólo no lograrás hacer nada, déjate llevar por la mano de Dios, tal ves en el camino experimentes dolor el cual sera necesario para que reflexiones o simplemente para que aprendas, pero esto es necesario porque te hará más fuerte. No desmayes por cometer errores, solo aprende de ellos. No olvides dejar tu marca y huella a donde vayas, no importa las circunstancias debes seguir adelante"
COMPÁRTELO POR FAVOR

Reflexiones Impactantes

Si en toda la red de internet se comparte contenido que fomenta la división, el egoísmo, la maldad... ¿Por qué no compartir contenido que ayude a mejorar nuestra vida, familia... sociedad? Ésta es la razón por la que escribo, porque quiero formar parte de las personas que trabajan para el bien y no el mal. .

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright @ 2016 Consejos y Reflexiones DX.